martes, 4 de marzo de 2014

Trajeta Pop Up

¡Hola Alba!
 
Ya he hecho la tarjeta que tan bien describiste para el día del padre. ¡Espero que cuando la veas te guste!
 
Vamos a hablar un poquito sobre tus instrucciones. Yo te aconsejo que cuando pongas el material necesario lo coloques como si fuera una lista. Esto hace que el que lo está leyendo tenga una idea más clara que si lo lee todo seguido con comas.
 
Has descrito los pasos muy bien, pero podrías haber puesto algún paso más. Es decir, hacer instrucciones más cortas, en lugar de poner varias seguidas en el mismo párrafo. Así, evitas que el que lo lee se haga un lio, porque a veces el mismo paso es muy largo. Recuerda que nuestro objetivo es que quién lo lea sea capaz de seguirlo bien.
 
Por último, decirte que no pusiste que tenía que doblar el papel en el primer paso. Sin embargo, como las instrucciones iban acompañadas de imágenes pude ver que tenía que doblarlo. Por eso, es muy buena idea acompañar las instrucciones con imágenes o dibujos que ilustren lo que la persona que las sigue tiene que hacer.
 
De nuevo, felicitarte porque creo que has hecho un muy buen trabajo. ¡Enhorabuena!
 
Ahora te propongo que escribas de nuevo la descripción de un proceso. ¡Puede ser lo que tú quieras! Desde tu postre o comida favorita, hasta cómo se hace la cama. La idea es que lo describas bien, no tiene que ser algo complicado.
 
¡Un saludo! ¡Que tengas un buen día!
 
Nati

4 comentarios:

  1. Hola Nati:
    Me ha encantado la tarjeta que has hecho, cuandon la he recibido me he quedado con la boca abierta.
    Sobre las correcciones que me has hecho, lo intentaré mejorar en mi siguiente descripción.
    Espero que la siguiente me salga mejor.
    PDT: Me ha encantado la tarjeta
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba,
    Me alegro mucho de que te haya gustado la tarjeta. Pensé que era mejor dedicártela a ti. La verdad es que nunca había hecho una tarjeta así, y me gustó mucho. Además, con tus instrucciones fue muy sencillo hacerla. Aprovechando tu idea he hecho más tarjetas de ese estilo, porque son muy originales y muy divertidas, y ¡han sido todo un éxito!
    Si tienes alguna otra manualidad o idea que quieras compartir conmigo, estaré encantada de que me la envíes.
    Un abrazo.
    Nati.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati:
    Pues por el momento no tengo ninguna, pero si encuentro alguna chula te la envío por el google Drive o si me das tu correo te la envío.
    Un beso y FELIZ SEMANA SANTA!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba, me encantará que me envíes las nuevas tarjetas que sepas hacer. Puedes mandármelas por aquí, poniéndome un nuevo comentario.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar